Certificaciones

El personal que la integra, tiene amplia experiencia y está altamente capacitado con las mejores prácticas de clase mundial en TI para beneficio de las organizaciones.

ISO 9001

La Norma ISO 9001 ha sido elaborada por el Comité Técnico ISO/TC176 de ISO Organización Internacional para la Estandarización y especifica los requisitos para un buen sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por la organizaciones, para certificación o con fines contractuales.

ISO 20000

La Norma ISO 20000 se concentra en la gestión de problemas de tecnología de la información mediante el uso de un planteamiento de servicio de asistencia - los problemas se clasifican, lo que ayuda a identificar problemas continuados o interrelaciones. La Norma considera también la capacidad del sistema, los niveles de gestión necesarios cuando cambia el sistema, la asignación de presupuestos financieros y el control y destribución del software.

ISO 27001

El ISO 27001 es un estándar internacional de sistema de gestión de seguridad de información que permite a una organización evaluar su riesgo e implementar controles apropiados para preservar confidencialidad, la integridad y la disponibilidad del valor de la información.

ITIL

Es el enfoque ampliamente aceptado para la gestión de servicios de TI en el mundo. ITIL proporciona un conjunto coherente de mejores prácticas, extraídas de los sectores públicos y privados a nivel internacional.

BS 25999

Se basa en el desarrollo de técnicas para lograr la continuidad de un negocio. Es especialmente apropiada para organizaciones que operan en entornos de alto riesgo, como las finanzas, telecomunicaciones, transporte y el sector público, donde la capacidad de continuar la actividad comercial es primordial para la organización en sí, así como para sus clientes y partes interesadas.

CISA

CISA es una certificación de renombre mundial como el estándar de rendimiento para auditoria, control, seguimiento y evaluación de tecnología de la información y los sistemas de negocio.

CISM

La única gestión centrada en la certificación CISM promueve prácticas internacionales de seguridad y reconoce a la persona que maneja los diseños, supervisa y evalúa la seguridad de la información empresarial.

CISSP

Un CISSP es un profesional de seguridad de la información que define la arquitectura, el diseño, gestión y/o controles que garanticen la seguridad de los entornos de negocio.

CISCO CCNA 4

Cisco Certified Network Associate (CCNA) valida la capacidad de instalar, configurar, operar y resolver problemas de recorrido y las redes conmutadas, incluyendo la implementación y verificación de las conexiones a sitios remotos en una WAN.

PANDUIT

Panduit es un desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, agilidad y eficiencia operativa.

FIBREMEX

El cableado estructurado consiste en el tendido de cables en el interior de un edificio con el propósito de implantar una red de área local. Suele tratarse de cable de par trenzado de cobre, para redes de tipo IEEE 802.3. No obstante, también puede tratarse de fibra óptica o cable coaxial.

ALAS México

Conocimientos de redes de datos, aplicados a la industria de videoseguridad, cámaras IP vídeo digital. Seguridad Informática para redes de vídeo. Aplicaciones Prácticas nuevas cámaras digitales.

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